Se dijeron de todo.
Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Se dijeron de todo. La jornada de ayer estuvo marcada por el duro cruce de declaraciones que protagonizaron el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio.
Con esto se reavivó la polémica entre azules y albos. Todo comenzó por las palabras del golero laico quien en radio ADN disparó contra el trasandino señalando que "hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene".
Esta declaración, que hace referencia a la conocida cercanía del volante por la religión, tuvo una rápida respuesta del aludido.
Y fue justamente a través de la red social. "No me avergüenzo de leer la Biblia... Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, qué cara rota", fue el descargo de Vecchio haciendo alusión al accidente que protagonizó Herrera el 2009 donde atropelló con resultado de muerte a la joven Macarena Cassasus.
Pero la polémica no quedó sólo ahí. Momentos después el PF albo Juan Ramírez avivó el fuego: "Dios te dio manos para atajar, pero no para conducir. Y te dio boca para hablar, pero no te dio cabeza para pensar", también a través de Twitter.
A raíz de esto, uno de los referentes del Cacique, el paraguayo Justo Villar conversará hoy con sus compañeros, con la idea de bajarle el perfil al debate y enfocarse en el Torneo de Clausura, donde Colo Colo registra dos derrotas en igual número de encuentros.