Estuvieron muy cerca de sumar una nueva caída.
El Mercurio
SANTIAGO.- No hay caso con Colo Colo. El cuadro albo sigue sin ganar en el Torneo de Clausura y este domingo sólo rescataron un pobre empate 2-2 ante Huachipato jugando como local en el estadio Monumental.
La igualdad con los acereros significa recién la primera unidad que rescata el Cacique en el actual certamen, donde ya había caído contra San Marcos de Arica y Deportes Iquique.
La escuadra que dirige Héctor Tapia llegaba a este compromiso con la misión de olvidar la complicada semana que vivieron y que estuvo marcada por la polémica entre Emiliano Vecchio y el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.
Y fue justamente el volante argentino quien ahora habló en la cancha y abrió el marcador a los 19 minutos con un certero tiro libre que sorprendió al meta Guillermo Reyes de los visitantes.
Pero poco le duraría la alegría a los de Macul. A los 22' el ex azul Juan Ignacio Duma puso la paridad transitoria y sólo dos minutos después Angelo Sagal silenció a todos al anotar un golazo con un tiro cruzado.
La desesperación se apoderó de los albos. Con más ganas que buen fútbol buscaban el gol del empate. Y tuvieron que sufrir hasta el minuto 82 cuando Esteban Paredes pone el 2-2 definitivo.
No había muchos motivos ni tiempo para festejar y el conjunto local quería más, pero no pudo. Empate 2-2 y se espera una semana aún más complicada para el cuadro de Pedrero.
Con esta igualdad, Colo Colo suma una unidad y se ubica momentáneamente en el casillero número 15 del Clausura 2014-2015.