Gran triunfo de los Hawks.
AFP
ATLANTA.- Nada detiene a Atlanta Hawks que volvieron a mostrar un ataque equilibrado con los ala-pivotes Paul Millsap y Mike Scott, que anotaron 20 puntos cada uno, para vencder por 93-82 a Detroit Pistons, en lo que fue su decimotercer triunfo consecutivo.
La racha ganadora de los Hawks es la segunda mejor en la historia del equipo y están a un triunfo de empatar la de todos los tiempos.
Atlanta durante esta racha han ganado todos los partidos por al menos 10 puntos de ventaja y 10 de ellos con 15, además han conseguido 27 victorias en los últimos 29 encuentros disputados.
Millsap y Scott, que también aportaron 7 y 5 rebotes, tuvieron el apoyo del pívot dominicano Al Horford que logró 14 puntos en los 34 minutos que disputó.
Horford anotó 6 de 9 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, repartió siete asistencias, capturó seis rebotes -todos defensivos-, recuperó un balón y puso un tapón, que lo dejaron como el jugador más completo del equipo.
Mientras que el escolta Kyle Korver también destacó con 13 tantos al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 2-2 desde la línea de personal.
La defensa de los Hawks volvió a ser también el factor ganador al no permitir al equipo rival superar la barrera de los 100 puntos.
Con la victoria, Atlanta (34-8) se consolida al frente de la Conferencia Este y tienen también la segunda mejor marca de la liga, sólo superados por Golden State Warriors (32-6) en la Conferencia Oeste.