La ''Rojita'' entrena en Uruguay.
Foto: Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay.MALDONADO.- Llegó la hora de la verdad. Este miércoles a las 21:10 horas Chile enfrenta a Uruguay en un duelo decisivo para seguir con vida en el Sudamericano Sub 20.
Es el último partido de la fase grupal y si la escuadra nacional quiere mantener la esperanza de clasificar al hexagonal final debe ganarle al cuadro local y esperar otros resultados.
No es nada fácil la misión. El elenco charrúa esta líder de la zona y por ello Hugo Tocalli deberá poner a su mejor gente y a la vez reemplazar a Sebastián Díaz y Cristián Cuevas, ambos suspendidos y jugadores fundamentales en su esquema.
En eso ya trabaja el DT. Y los nombres que suenan con más fuerza para tomar un lugar en el once estelar son Bernardo Cerezo y Diego Rojas.
Cerezo retornaría al equipo titular tras su suplencia frente a Colombia -entró en el segundo tiempo-, misma situación que Rojas.
Eso si, este último podría entrar a pelear un lugar con Matías Ramírez o Iván Pardo, algo que aún no está definido y que seguramente quedará claro durante la mañana de este miércoles.
Tampoco se descarta la presencia de algún otro cambio considerando la carga física que han tenido algunos jugadores tras jugar tres duelos prácticamente seguidos.