Confían en el milagro.
Álvaro Inostroza, ANFP
MALDONADO.- "Hoy debemos mostrar nuestra mejor versión". Esa es la consigna que existe al interior del plantel de Chile de cara al duelo de este miércoles frente a Uruguay por el Sudamericano Sub 20.
A partir de las 21:10 horas des nuestro país, la "Roja" se juega su última opción para seguir con vida en el torneo continental y bien lo saben los jugadores del equipo de Hugo Tocalli.
"Están comprometidos a darlo todo, a hacer su mejor partido y demostrar su mejor versión. Los muchachos saben que están en deuda, pero esperar pagarla frente a Uruguay y así seguir ilusionados con la clasificación", cuentan a Emol cercanos al plantel.
Si bien la misma fuente revela que la derrota ante Colombia fue un "golpe muy duro", de inmediato aclara que "los jugadores saben que no hay tiempo para lamentarse y que sólo un triunfo los mantendrá con vida y levantará la alicaída imagen que han dejado en estos partidos".
"Han conversado mucho entre ellos y coinciden que ante Uruguay ya no hay excusas, que es ganar o ganar. Saben que hay muchas críticas, pero más que eso les importa demostrar que realmente hay equipo para pelear cosas importantes", agregan.
Esta noche en Maldonado no existen palabras que valgan. Chile debe salir a ganar, a demostrar si realmente está para pelear algo grande. De lo contrario, los pasajes de regreso a nuestro país estarán listo para un nuevo fracaso de la "Roja" Sub 20.