Bottinelli marcó en el duelo amistoso.
Twitter Oficial CruzadosSANTIAGO.- Con el objetivo de no perder el ritmo durante el receso por el duelo de la selección chilena con Estados Unidos, Universidad Católica jugó este viernes un encuentro amistoso con Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo en el que el conjunto de Mario Salas igualó 2-2 con los cementeros.
A puertas cerradas, los cruzados probaron fórmulas y cambiaron de alineación en cada período. La cuenta para el elenco local fue abierta por el mediocampista argentino Darío Bottinelli.
En el complemento, los pupilos de Salas se vieron sorprendidos y La Calera aprovechó los desajustes de la rotación cruzada igualando primero a través del atacante Ramiro Costa, a préstamo en los caleranos desde la UC y adelantándose con una conquista del delantero Jean Paul Pineda.
Pero la escuadra precordillerano logró reponerse a través del juvenil Luis Oyarzo, quien puso el definitivo 2-2 del pleito.
Con este apretón, la UC sigue preparándose con miras al partido de la cuarta fecha del Clausura cuando reciban a Ñublense en San Carlos de Apoquindo, mientras que Unión La Calera se enfrentará en dicha jornada a Unión Española.