El estratego argentino reconoció que su equipo está en una mala racha.
EFESANTIAGO.- El Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández continúa sumido en un pozo en la Liga de España luego de que este lunes sumara en la caída ante Getafe por 2-1 su décimo encuentro sin conocer de triunfos en el certamen hispano.
Tras la derrota en Madrid, el entrenador del conjunto gallego, el argentino Eduardo Berizzo, afirmó que "entendería" una posible salida, teniendo en consideración la mala racha que acumula su escuadra.
"Nadie ha hablado conmigo y entendería mi destitución. Diez partidos sin ganar son demasiados. Ni temo porque suceda una cosa, ni temo porque suceda la otra. Pero la racha tiene un peso significativo", sostuvo en conferencia de prensa.
Con respecto al compromiso, el ex DT de O'Higgins apuntó que "cuando parecíamos mejor, cuando nos hicimos dueños del partido con 1-0, permitimos una reacción del Getafe que complicó el partido".
En esa misma línea, agregó que "mentalmente no tenemos la dureza necesaria para seguir jugando de la misma manera. Podríamos haber empatado el partido, pero nos faltó el oficio de defender en los cinco últimos minutos".
Para finalizar, Berizzo hizo una pequeña síntesis de la razones que han gatillado en el actual mal momento por el que atraviesa su elenco.
"Creo que en cada partido nos ha pasado algo. Hoy nos ha faltado saber estar, no haber encajado el segundo gol. Encontraremos la explicación. Es una racha que pesa, afecta a la confianza y nos hace reflexionar", concluyó.