Se jugó en el Centro Deportivo Azul.
Twitter oficial de la U
SANTIAGO.- Martín Lasarte no pierde tiempo y aprovechó el receso del fútbol chileno para disputar este martes un amistoso ante Palestino.
Y varias cosas positivas dejó para Universidad de Chile el triunfo de 3-2 sobre los árabes, ya que el entrenador azul pudo ver en cancha al refuerzo Maxi Rodríguez y también contó con la reaparición de Sebastián Ubilla.
El volante uruguayo debutó hoy con la camiseta del conjunto laico jugando todo el lance y dejando gratas impresiones de cara a su estreno en el Torneo de Clausura.
El charrúa estaba con trabajo específico para ponerse a punto y en esta jornada en el CDA se vio que ya está prácticamente listo si es que su DT lo requiere para el lance de este fin de semana frente a Antofagasta.
Y no fue lo único bueno para la U. También hoy regresó después de casi tres meses de estar fuera por lesión, el delantero Sebastián Ubilla.
El atacante azul fue titular e incluso anotó uno de los tres goles demostrando que ya está listo para retornar oficialmente.
Los otros dos tantos azules los marcaron Fabián Carmona y César Cortés, mientras que las dianas de Palestino fueron obra de Leonardo Valencia.