Mario Salas, entrenador de Universidad Católica reconoció estar contento por las recientes actuaciones de Mark González, Erick Pulgar y Roberto Gutiérrez por la selección chilena.
El MercurioSANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció este martes estar contento por el rendimiento mostrado por sus pupilos en el partido amistoso que ganó Chile a Estados Unidos por 3-2.
"El rendimiento de Mark (González), de Erick (Pulgar) y de Roberto (Gutiérrez) estuvo a la altura de lo que se requiere para una selección", sostuvo Salas.
Asimismo, el ex adiestrador de Huachipato agregó que para él "es una emoción y un orgullo dirigir a estos jugadores. Dejaron en alto el nombre de la UC".
Por otra parte, sobre la victoria del conjunto nacional ante la escuadra estadounidense acotó que "me gustó mucho lo que hizo la selección. Dejan la vara alta incluso, para los que vienen (jugadores) de afuera".
Finalmente, se refirió al duelo que los cruzados sostendrán ante Ñublense el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo, válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.
"Va a ser un partido muy exigente. Con la calidad de jugadores que tiene Ñublense, puede ser protagonista", finalizó el DT.