SANTIAGO.- Arsenal confirmó, a través de su sitio web oficial, que su estadio, el Emirates Stadium, será sede del duelo amistoso que disputará la selección chilena contra Brasil el próximo domingo 29 de marzo.
Y los ingleses se mostraron "halagados" y "orgullosos" de recibir un "amistoso internacional del más alto calibre" y que tendrá como principal atractivo "el cara a cara entre dos de los jugadores más talentosos del mundo, Neymar y Alexis Sánchez".
En palabras al
sitio web oficial del conjunto londinense, el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis, valoró que "todo el mundo en el Arsenal Football Club se enorgullece de ser sede una vez más de un partido internacional de alto perfil en el Emirates Stadium. Las selecciones nacionales de Brasil y Chile tienen muchos jugadores fantásticos y el partido dará a los aficionados al fútbol la oportunidad de ver un amistoso internacional del más alto calibre".
Asimismo, agrega que "es un halago tanto para Arsenal Football Club y el Emirates Stadium que tendremos una vez más el anfitrión de un partido de esta magnitud. Todos estamos ansiosos por lo que es seguro que será una ocasión fantástica".
Además del choque entre Neymar y Sánchez, destacan que "el equipo de Brasil también actualmente cuenta con estrellas de la talla de Philippe Coutinho, Willian, Oscar y David Luiz, mientras que Chile tiene estrellas como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel y Eduardo Vargas".
Cabe recordar que además del duelo ante el Scratch, los dirigidos por Sampaoli tendrán una medición ante Irán el 25 del mismo mes en una ciudad a determinar en Suecia.