El adiestrador se mostró conforme.
PhotosportSANTIAGO.- Con sufrimiento y con una importante cuota de fortuna, La Universidad Católica de Mario Salas mantuvo su invicto y sigue prendida en el Torneo de Clausura tras derrotar a Ñublense.
Culminado el importante triunfo, el entrenador de los cruzados no se guardó elogios para sus dirigidos, aunque reconoció que no se hizo un buen compromiso en líneas generales.
"En general, no hicimos un buen partido, pero estuvimos a la altura por un coraje y una actitud ganadora. Eso suple ripios técnicos y tácticos y terminamos ganando por sacrificio y pundonor", sostuvo Salas.
Entrando en el análisis futbolístico, el ex DT de Huachipato apuntó que "en el primer tiempo fuimos muy bien controlados. No pudimos juntarnos, no tuvimos la movilidad que correspondía. El equipo se alargó mucho y no hicimos una recuperación correcta del balón. En muy pocos pasajes logramos ser un equipo sólido".
En esa misma línea, agregó que "en el segundo tiempo fuimos más verticales y logramos dos tantos producto de desviaciones de jugadores de Ñublense. Eso también tiene que ver con las ganas de ir, por el hambre y las ganas de ir hacia adelante".
Para finalizar, se refirió al desgaste que tuvieron sus pupilos en el compromiso.
"Fue un partido de mucha intensidad y de mucho desgaste físico. Los vi bien y los jugadores que entraron en el segundo tiempo nos dieron un refresco que nos permitieron ir por más", concluyó.