Zárate en su único partido por el QPR.
AFP
SANTIAGO.- Mauro Zárate arribó el pasado 6 de enero al Queens Park Rangers donde comparte camarín con los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas. Llegó con la misión de ayudar al club a salir de la zona del descenso y aportar con goles, pero su aporte no se ha notado.
Ha jugado sólo 14 minutos, en el duelo ante el Burnley cuando ingresó justamente por Vargas, y de ahí no se ha movido del banco de suplentes.
Por todo esto, el técnico del QPR, Harry Redknapp, quiso mandar de vuelta al argentino que es tentado por Jorge Sampaoli para sumarse a la selección chilena.
La intención del cuadro londinense era fichar al volante Matt Jarvis, también del West Ham, pero el reglamento de la Premier League prohíbe que dos jugadores del mismo club partan a préstamo a otra institución.
Además, en West Ham estaban dispuestos en recibir de regreso a Zárate ya que perdieron al atacante Carlton Cole, quien emigró al West Bromwich Albion.
QPR marcha penúltimo en la liga británica con 19 unidades tras 23 cotejos disputados. Hoy estaría perdiendo la categoría.