No sigue en el QPR.
EFESANTIAGO.- Mauricio Isla y Eduardo Vargas se quedaron sin técnico. Y es que este martes el DT Harry Redknapp presentó su renuncia a la banca argumentando problemas físicos y médicos.
En el sitio web oficial del club el estratega explicó que "lamentablemente necesito cirugía inmediata en la rodilla que me va a dejar de hacer mi trabajo en las próximas semanas. Esto significa que no seré capaz de estar en el campo de entrenamiento todos los días, y si no puedo dar el 100 por ciento es mejor que otra persona tome las riendas".
El renunciado adiestrador presentó su dimisión a la Junta Directiva, la que aceptó la decisión. "He tenido un tiempo fantástico en el QPR. Me gustaría dar las gracias a la Junta, los jugadores y todo mi personal, y especialmente los seguidores que han sido absolutamente fantástico para mí desde que llegué al club por su gran apoyo", agradeció.
Interinamente se harán cargo del primer equipo Les Ferdinand y Chris Ramsey, a la espera de que la dirigencia oficialice al nuevo técnico.
Redknapp deja al equipo en la penúltima posición de la Premier League y en zona de descenso automático.
En su adiós agregó que "mi relación con Tony Fernandes (presidente del QPR) ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera futbolística y le deseo el mayor de los éxitos al club. Estoy seguro de que van a sobrevivir en la Premier League este año".
Por su parte, el timonel apuntó que "me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Harry por todo lo que ha hecho por QPR durante su tiempo en el cargo. Nos separamos en buenos términos y personalmente le deseo todo lo mejor para el futuro".