El técnico de la UC Mario Salas.
El MercurioSANTIAGO.- Un duro rival será el que tendrá de este miércoles Universidad Católica cuando a partir de las 20:30 horas enfrente a Santiago Wanderers, en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.
Y en San Carlos de Apoquindo tienen claro la calidad de los porteños, por ello el técnico del conjunto cruzado, Mario Salas, adelantó que ira con todo a la Quinta Región: "Católica no dosifica y siempre pone lo mejor".
En esa misma línea, agregó que "todos los partidos son importantes. Somos un club grande y desde la fecha 0 está designado pelear por el título. Es nuestro deber".
Para el choque frente a los dirigidos por Emiliano Astorga, el estratego de los universitarios afirmó que "el equipo llega bien, mejorando algunas cosas que hicimos frente a Ñublense. Hay que estar atentos los 100 minutos de juego, ya que enfrentamos a uno de los mejores elencos del campeonato".
Pero sabiendo lo complicado del duelo, Salas aseguró que "contamos con un plantel completamente comprometido y lo importante es que hay un sustento futbolístico".
Aunque mantuvo la mesura por lo que viene en el Torneo de Clausura 2014-2015. "El fútbol no nos permite proyectarnos mucho. Hay que ir partido a partido, no mirar sobre el hombro a nadie".