Pogba, Touré, Pedro y De Bruyne en la órbita del PSG.
Emol/Agencias
SANTIAGO.- El París Saint Germain piensa en grande. Y es que de cara al mercado de pases del verano europeo los franceses estarían dispuestos a desembolsar una extraordinaria suma de dinero para reforzarse.
Según el periódico español Sport los galos harían una "espectacular revolución" contratando a cuatro figuras del fútbol mundial: el francés Paul Pogba (Juventus), el marfileño Yaya Touré (Manchester City), el español Pedro (Brcelona) y el belga Kevin de Bruyne (Wolfsburgo).
Eso sí, el PSG, al igual que el City de Pellegrini, fue sancionado por la UEFA por burlar el Fair Play Financiero por lo que tiene un monto límite para poder invertir en fichajes.
Es por esto que estarían pensando en dejar partir a tres jugadores para así recibir dineros frescos. Los que se irían serían el uruguayo Edinson Cavani (de quien se dice que no tiene buena relación con Zlatan Ibrahimovic), el brasileño Lucas Moura y el italiano Marco Verratti.
Pero no sólo llegarían jugadores, sino que también analizan un recambio en la banca donde actualmente está el francés Laurent Blanc.
Por el histórico ex capitán de la selección gala suena el argentino Diego Pablo Simeone (hoy en el Atlético de Madrid) e incluso Josep Guardiola (Bayern Munich).