Manchester City igualó 1-1 con el Hull
SANTIAGO.- Todo mal para Manuel Pellegrini. Su Manchester City igualó agónica y sorpresivamente como local 1-1 ante el modesto Hull y se alejó aún más del Chelsea en la lucha por el título de la Premier League 2014-2015.
Los dirigidos por el chileno llegaron a las 49 unidades, mientras que los adiestrados por José Mourinho sí sacaron adelante su tarea y vencieron por 2-1 al Aston Villa con lo que llegaron a 56 puntos.
Aún quedan 14 fechas por disputar, pero lo mostrado hoy por los vigentes campeones del certamen británico deja muchas más dudas para el estratega nacional que ve como se le escapa la opción del bicampeonato.
En el cotejo jugado en el Etihad Stadium los "Citizens" se vieron muy presionados contra los antepenúltimos del certamen británico. Buscaban con más ganas que ideas y todos sus aprontes fueron repelidos por el ordenado y defensivo esquema de los visitantes.
Y en un contragolpe llegó la anotación de David Melyer (34') quien aprovechó una serie de rebotes en el área para batir a Joe Hart y silenciar el recinto de Manchester.
Ni Sergio Agüero, ni David Silva ni mucho menos Edin Dzeko pudieron cambiar la historia ante la cara de preocupación cada vez más evidente de Pellegrini. Tuvo que llegar James Milner desde la banca para con un preciso tiro libre poner la igualdad a los 92 minutos.
El próximo miércoles los celestes visitarán al Stoke City. Una derrota podría ya sentenciar la suerte de Pellegrini y sus dirigidos en la Premier.