Mario Salas, actual técnico de Universidad Católica.
El MercurioSANTIAGO.-El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió este martes a lo que será la jornada de hoy en el tribunal de disciplina, debido a la segunda expulsión consecutiva recibida en el actual Torneo de Clausura.
"No voy a dejar de vivir el fútbol con la pasión que siento. Pero tengo que tener la humildad para mejorar. Hay que tener altura de miras. Tengo que seguir creciendo como técnico", manifestó.
Asimismo, Salas aseguró que "hoy iré al Tribunal y manifestaré mi postura. Me hago responsable de mis actos", dijo el adiestrador, en San Carlos de Apoquindo.
Tras ser absuelto luego de ser expulsado ante Wanderers la fecha anterior, el ex entrenador de Huachipato, nuevamente por constantes reclamos, fue enviado a las gradas por el árbitro Ángelo Hermosilla para observar la victoria de su equipo 3-2 sobre Palestino el fin de semana pasado.
"No hay persecución. No puedo pensar que hay una predisposición para expulsar a alguien. Fue algo accidental", añadió.
Finalmente, se mostró contento por la visita del defensa cruzado Cristián Álvarez a la práctica de hoy, después de haber recibido el alta médica de su lesión uretral sufrida en el duelo frente a los árabes el domingo pasado, tras un fuerte choque con su compañero Walter Ibáñez.
"Cristian vino hoy al entrenamiento, estará en observación hasta el jueves. Lo de Álvarez es una muestra del compromiso que hay en estos jugadores", destacó.