Valdés está de vuelta.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo buenas noticias ha sumado Colo Colo esta semana. Hilaron su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Clausura, se acabó la sanción que acarreaba Julio Barroso y ahora también recuperaron al lesionado Jaime Valdés.
Justamnete el volante, quien sufrió un desgarro mientras entrenaba con la selección chilena previo al amistoso con Estados Unidos, señaló lo importante que será su retorno y el del zaguero argentino.
"Estoy bien, el regreso de Julio y mío es justo cuando empieza la Copa Libertadores y justo cuando el torneo se empieza a poner más competitivo. Son fuerzas que van sumando, y el hecho de que pueda volver yo, le da un plus al equipo, que ya está jugando bien, así es que contento, porque me recuperé rápido de la lesión", señaló el formado en Palestino a radio Cooperativa.
Sobre su actual estado físico, "Pajarito" explicó que "estoy tranquilo, esperando el partido con Antofagasta. He tenido una evolución rápida, y tengo un par de días para seguir mejorando. Después veremos cómo llegamos a la Copa. Solo espero hacerlo de la mejor forma".
Y de cara al estreno del próximo miércoles 18 de febrero ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Valdés comentó que "vamos a ir viendo verlo a medida que vamos jugando los partidos. Tenemos que empezar bien en la fase de grupos, tratar de clasificar y ver hasta dónde podemos llegar".
Finalmente, el mediocampista albo se refirió a su accidentado regreso a las convocatorias de la "Roja". "Estoy tranquilo. Mientras estuve con la selección, lo hice de la mejor forma posible, con responsabilidad, dedicación y creo que dejé una buena impresión. No pude jugar, pero creo que si sigo haciendo las cosas bien Colo Colo, llegará una oportunidad", sentenció.