El defensa del Leicester Matthew Upson le propina una dura falta al atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.
Reuters
SANTIAGO.- Una buena y otra mala para el atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez. Este martes el nacional volvió a ser titular por los "Gunners", luego de dos semanas de ausencia por una fatiga muscular.
Lo negativo, fue que en la victoria por 2-1 sobre el Leicester City sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda, cuando a los 29 minutos Mathew Upson le entró con bastante vehemencia.
El formado en Cobreloa fue atendido por más de cinco minutos. En un principio se pensó lo peor, pero finalmente continuó en el campo de juego. Aunque a ratos evidenció dolor en la zona afectada.
Antes de este hecho, el tocopillano había tenido un par de acciones de peligro pero fueron bien controladas por el meta del actual colista de la Premier League, Mark Schwarzer.
Mostró movilidad, pero claramente no tuvo el vértigo ni el protagonismo que ha tenido durante toda la temporada. Al parecer, su ausencia por dos semanas le pasaron la cuenta.
Finalmente, a los 67' Sánchez abandonó el campo de juego y se espera que mañana miércoles se entregue un informe médico de la magnitud del golpe en su rodilla.
En tanto, los goles del Arsenal fueron obras de Laurent Koscielny, a los 27' tras un potente cabezazo, y de Theo Walcott, quien a los 41' puso el segundo tanto con un remate cruzado. El descuento vino a los 60' con un potente derechazo de Andrej Kramaric.
Con este resultado, el equipo del técnico Arsene Wenger escala hasta el quinto puesto de la tabla de la liga inglesa, y se instala en zona de clasificación a torneos de Europa.