La relación ya no es la misma.
EFE
SANTIAGO.- Siguen las consecuencias por la polémica fiesta de celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la goleada sufrida 0-4 por el Real Madrid ante el Atlético.
De acuerdo a lo que señalan los diarios El Confidencial y Sport de España, el presidente de los merengues, Florentino Pérez, ya no tiene al luso como "intransferible" y está dispuesto a dejarlo partir si aparece cualquier oferta "galáctica".
"'Al presidente le han abierto los ojos estos días', dijo un alto empleado del Real Madrid el pasado lunes al referirse a lo acontecido en el equipo blanco el último fin de semana, un sábado marcado con sangre y que para algunos, unos cuantos, terminó entre efervescencias. Cristiano Ronaldo está señalado. Los treinta años recién estrenados por el 'Balón de Oro' tienen un antes y un después. Florentino Pérez quiere hacer caja, y no desea que su penúltimo galáctico se marchite y deje vacío los bolsillos del club", señala
El Confidencial.
Es más,
Sport apunta que "el máximo dirigente madridista confía en que el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea o el París Saint Germain, los únicos clubs que tienen liquidez en estos momentos para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo, den el primer paso".
Además, a la dirigencia merengue le preocupa cómo los hinchas recibirán al luso. "En el club hay miedo a lo que pueda pasar con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu el próximo sábado por las imágenes de la fiesta, han sido un error, y porque lleva tiempo sin marcar y se teme que se le pueda abroncar. Porque eso le afecta mucho más que a los demás jugadores de la entidad. Los pitos a Ronaldo traerían consecuencias, seguro. En el club se espera que marque rápido y acalle cualquier tipo de crítica", sentencia el
portal 6cero.