Gerard Piqué, defensa español del Barcelona.
ReutersSANTIAGO.- Ya ha pasado un poco más de un mes de la polémica entre el astro argentino, Lionel Messi y su entrenador Luis Enrique en el Barcelona. Ambos protagonistas jamás han reconocido que tuvieron algún problema o desacuerdo, pero sí lo hicieron algunos compañeros del rosarino, como el defensa Gerard Piqué, quien reafirmó que hubo una discusión en el camarín, tal como lo reconoció el zaguero Jérémy Mathieu días atrás.
"No hay un vestuario en el que no haya discusiones. Luis Enrique y Messi discutieron, pero es un tema pasado y no hay que darle más vueltas", aseguró Pique a la radio española COPE.
Pero el central culé no se quedó ahí y añadió que el técnico "Blaugrana" manda más que el diez del Barça. "Es el entrenador, el jefe, aunque Leo tiene mucho peso en el vestuario", agregó.
El compañero del meta nacional Claudio Bravo se refirió también al momento actual del equipo catalán después de haber pasado por una pequeña crisis a nivel dirigencial, tras el despido del director deportivo Andoni Zubizarreta, y futbolística cosechando no tan buenos resultados al principio del año.
"Estamos en el mejor momento de la temporada. Tuvimos un bajón, pero a partir de ahora cada partido es una final y llegamos en el mejor momento de forma", dijo.
Finalmente, Piqué fue consultado por su ex compañero en el Manchester United y actual rival en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, quien por estos días no vive un buen momento tras la polémica fiesta que realizó horas después de la fuerte derrota de su equipo ante el Atlético, archirrivales de la capital española.
"Claro que Cristiano va a superar este bajón. Tiene tres Balones de Oro y no hay que tener dudas de él. Cristiano va a volver: hoy, mañana o pasado", cerró.