Salas grita constantemente desde su sector técnico.
Photosport.
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, rescató la intensidad y actitud de sus dirigidos, pero lamentó la falta de “toma de decisiones” para superar esquemas defensivos como catalogó al equipo de O’Higgins, tras la expulsión de Yerson Opazo.
“Creo que el primer tiempo fue muy bueno, hubo un solo equipo en la cancha y salimos perdiendo 1-0. Luego, con el inicio del segundo tiempo, después del penal nuestro y expulsión de ellos, benefició más a O’Higgins en su convicción de defender con dos líneas de 4 y nos costó mucho”, comenzó indicando Salas.
“No tuvimos la capacidad y tranquilidad para superar la defensa contraria, carecimos de la mejor toma de decisiones en el último tercio de cancha para superar defensas férreas como O’Higgins”, continuó.
El estratega cruzado, rescata la actitud de sus jugadores y descarta que sea una excusa tener bajas importantes como Mark González y Tomás Costa.
“No hay excusas de que el plantel esté incompleto, no tuvimos ni la capacidad ni las variantes para pasar. La actitud de los jugadores que entraron fue la mejor y lamentablemente no se pudo traducir en un gol más, tenemos que seguir. No es el fin del mundo, seguimos en la pelea y con estas ganas y actitud conseguiremos muchas más victorias que derrotas”, indicó del DT.
“Representamos a una institución ávida de triunfos y asumimos esa presión, queremos que la gente se vaya contenta del estadio”, finalizó el “Comandante”.