Los tiene de vuelta.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo 24 horas alcanzaron a estar separados del plantel de Cobreloa los jugadores Sebastián Contreras, Álvaro López y Patricio Troncoso. Y es que el técnico Marco Antonio Figueroa y la dirigencia echaron pié atrás y los reincorporaron.
"Le estamos dando un corte a esto. La situación nunca ocurrió, nunca los jugadores tiraron para atrás, y se acabó el tema ¿Qué más aclarado que te lo diga yo, que soy dirigente? No le demos más luz al gas. Preocupémonos de intentar salir de la incómoda situación que tenemos", explicó en radio ADN Sebastián Vivaldi, presidente de los loínos.
Además, el timonel del cuadro naranja agregó que "yo no puedo tomar en cuenta las declaraciones del técnico cuando habla con Pedro, Juan o Diego. Fue por mal rendimiento. No están separados, están en trabajo diferenciado, y él nunca dijo que fuese porque jugarán para atrás".
Vivaldi respaldó la labor del DT y expresó que "no he escuchado lo que dijo, pero quizás se malinterpretó. El dice que los rumores concuerdan con una baja de rendimiento. Los jugadores están haciendo un trabajo diferenciado, porque él ve una baja de rendimiento en los entrenamientos. Para mí es la voz oficial".
Cabe recordar que ayer martes el estratega "cortó" a los mencionados jugadores aludiendo a que no estaban dando el ciento por ciento en el complicado momento del club.
Su decisión se argumentaba en que estos futbolistas habían almorzado con Javier Maureira, ex timonel de los de Calama, y quien es uno de sus más acérrimos opositores.