¿Vuelve?
EFE.SANTIAGO.- La dirigencia del real Madrid no estaría conforme con lo realizado esta temporada por el técnico Carlo Ancelotti, sobre todo por el manejo del camarín en la polémica por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la goleada 0-4 a manos del Atlético.
Y es por eso que en España ya empiezan a especular con que la regencia merengue quiere dar un gran golpe a la mesa y llevar de vuelta a José Mourinho si es que el italiano no logra ganar nada.
"Un sector de la directiva ha exigido mano dura al italiano para manejar con garantías el vestuario. Después de la incendiaria fiesta de Cristiano Ronaldo, varios dirigentes han recordado que los últimos éxitos blancos han llegado después de rachas puntuales y golpes de fortuna", comenta Mundo Deportivo.
Es así como "dentro de este perfil de entrenador duro encaja a la perfección Mourinho, que ya dominó con fuerza el vestuario blanco a pesar de las polémicas provocadas con pesos pesados como Casillas".
Habrá que ver si Ancelotti, quien llevó al Madrid a conseguir la anhelada décima copa de la Champions League, es cesado de sus funciones.