Será una lucha por la cima.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica tiene en sus manos la posibilidad de dormir este sábado como líder exclusivo del Torneo de Clausura 2014-2015. Para eso, los dirigidos por Mario Salas deben vencer como visita a San Marcos de Arica por la octava fecha.
Hoy, el conjunto de la precordillera marcha quinta con 14 unidades y de conseguir una victoria llegaría a los 17, superando por uno a Unión La Calera que mañana domingo visitará a Deportes Iquique.
Pero claro que enfrente tendrá a un rival de temer. Los nortinos son los únicos invictos del certamen y marchan segundos con 15 puntos de la mano del técnico Fernando Vergara.
Así, el cuadro que resulte vencedor no sólo se llevará los tres puntos, sino que también podrá ver a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.
Para este compromiso Salas presentará a Franco Costanzo; Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Walter Ibáñez y Fernando Cordero; Erick Pulgar, Claudio Sepúlveda y Darío Bottinelli; para dejar en ofensiva a José Luis Muñoz, Álvaro Ramos y Roberto Gutiérrez.
El compromiso se desarrollará a las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn y tendrá a Julio Bascuñán como juez principal.