El chileno tuvo un rol protagónico en Riazor.
EFESANTIAGO.- Si hace una semanas el Celta de Vigo sufría por una racha de 10 partidos sin victorias en la Liga de España, hoy la situación es distinta luego de quedarse con el clásico gallego tras vencer como visitante 2-0 a Deportivo La Coruña.
En el elenco vencedor, el delantero chileno Fabián Orellana fue titular y salió sustituido a los 77', siendo protagonista al entregar la asistencia para Charles (46') en el tanto que abrió el camino del triunfo.
El otro nacional de la escuadra celeste, Pedro Pablo Hernández, sólo ingresó en tiempo adicionado cuando el resultado ya estaba definido.
El tanto que liquidó el pleito en favor de la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo fue marcado por el argentino Joaquín Larrivey a los 82 minutos.
Con esta victoria, Celta sumó su segunda victoria en línea y además acumula 4 partidos sin perder, confirmando su repunte tras la mala racha por la que atravesaba hace algunas semanas.
El triunfo dejó al elenco de Balaídos con 31 puntos en el octavo lugar, mientras que el Deportivo se quedó con 24 unidades en el decimoquinto escalafón de la tabla del torneo ibérico.