La intromisión de los hinchas provocó el retraso del inicio del duelo.
ReutersATENAS.- Aficionados del Panathinaikos invadieron el terreno de juego del estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis para intimidar a los jugadores del Olympiacos, durante el calentamiento previo al derbi ateniense, de la vigésima quinta jornada de la Liga de Grecia.
El choque, que enfrentó al líder, el Olympiacos, con el segundo en la tabla, el Panathinaikos, tuvo que comenzar con retraso debido a estos incidentes, que propiciaron la intervención de la policía y enfrentamientos entre ambos bandos.
Los simpatizantes del Panathinaikos, que en el presente curso ha recuperado el protagonismo competitivo después de unos años de decadencia, lanzaron bengalas y otros objetos sobre el césped y respondieron a la reacción de las fuerzas de seguridad.
En lo netamente futbolístico, el elenco de los hinchas que entraron al campo de juego se quedó con el tradicional encuentro por 2-1, gracias a los goles anotados por Arthur Masuaku en propia puerta (49') y Mladen Petric (79').
El descuento para el Olympiacos fue obra del delantero argentino Alejandro Domínguez en el séptimo minuto de tiempo adicionado.