El estratego uruguayo, Diego Aguirre.
ReutersSANTIAGO.- Luego de haber comenzado con una derrota en el Grupo 4 de la Copa Libertadores frente a The Strongest en La Paz, en Internacional de Porto Alegre asumen que este jueves están obligados a vencer a Universidad de Chile para mantener firmes las opciones de clasificación.
El elenco de Charles Aránguiz tuvo un mal estreno tras caer 3-1 con los bolivianos. Por lo mismo, en la previa del duelo con el elenco de Martín Lasarte, el técnico Diego Aguirre adelantó que su escuadra irá con todo en busca de los tres puntos.
"Tenemos que asumir riesgos y aún no he definido el equipo. Seguramente lo haré en estos días", sostuvo el DT uruguayo en palabras reproducidas por el medio brasileño Globoesporte.
En esa misma línea, resaltó la importancia de una victoria apuntando que "estamos presionados, porque jugaremos en casa y tenemos que ganar. Los puntos que perdimos afuera nos obligan a ganar no solo este jueves, sino que también la próxima semana ante Emelec".
Consultado por la oncena titular para afrontar el choque con los laicos, el charrúa no aseguró la titularidad de Aránguiz explicando que "no me puedo equivocar en la formación para este partido, tengo que colocar en la cancha el mejor equipo posible. Quien tenga más ritmo, posee más posibilidades de jugar, aunque también depende de la calidad del rival. Tenemos un trabajo importante enfrente que realizar".
El compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5 entre brasileños y chilenos en Porto Alegre está programado para este jueves a partir de las 20:15 horas.