El DT ya planifica su estrategia.
José Alvújar, El Mercurio.
SANTIAGO.- Cobresal ha sido una de las relevaciones del Torneo de Clausura y el líder exclusivo del fútbol chileno, algo que tiene muy claro el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas.
Precisamente, este sábado el elenco cruzado recibirá a partir de las 19:30 horas el elenco minero con el incentivo de que un triunfo los dejará momentáneamente en lo más alto del certamen nacional.
Pero quedarse con las tres unidades ante el líder no será nada de fácil y así lo explicó este martes en conferencia de prensa el DT precordillerano.
"Cobresal es un rival que se ha ganado el derecho a ser puntero, no le han regalado nada", dijo a los medios de comunicación presentes en San Carlos de Apoquindo.
Además, adelantó que será un duro choque, ya que el elenco minero "es muy fuerte mentalmente. Sus jugadores saben a lo que juegan. Tendremos que estar alertas a todas nuestras capacidades".
Finalmente, Mario Salas destacó el trabajo que está realizando su equipo en el Clausura y valoró que "lo más destacable es que Católica tiene la fortaleza para remontar situaciones adversas".