Arsene Wenger no lo puede creer.
APLONDRES.- El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, criticó la actuación de los "Gunners" en la derrota 3-1 ante Mónaco por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Tras el partido, el DT del cuadro de Alexis Sánchez acusó que el punto débil del cuadro de Londres fue la "mentalidad" de la escuadra.
"Esta derrota es muy fácil de explicar porque tuvimos un día malo, no se puede decir más. Hay que felicitar al Mónaco, defendieron muy bien y supieron salir a la contra", dijo el francés.
"Ellos fueron físicamente más fuertes, fue una noche de pesadilla para nosotros. Fuimos un poco suicidas defensivamente y eso explica el resultado", añadió.
En esa línea, Wenger lamentó que "tuvimos mucha posesión esta noche. Nuestro punto débil fue la mentalidad. Nos apresuramos en nuestro juego y pagamos por aquello, es algo que podemos permitir".
Sobre las opciones de los "Gunners", el galo sentenció que "no estamos eliminados, pero tenemos una tarea insuperable y vamos a darlo todo".
Finalmente, indicó que Mónaco "nos sorprendió de contragolpe, fue algo que queríamos evitar, pero fuimos extremadamente débiles en defensa. Son un equipo muy rápido en la transición, son muy sólidos y encajan pocos goles. Si cometes errores, en la Champions lo terminas pagando".