SANTIAGO.- El Arsenal de Alexis Sánchez tendría un abultado presupuesto de cara a la siguiente temporada para reforzar su plantilla y aumentar sus opciones de volver a los títulos.
Actualmente el cuadro del delantero nacional está en el tercer lugar de la Premier League y pese a que tiene una serie complicada tras caer ante el Mónaco, sigue con vida en la Champions League,
Según indica Telegraph, el cuadro dirigido por Arsene Wenger publicó su balance semestral y contaría con un presupuesto de 50 millones de libras, equivalentes a más de 77 millones de dólares para invertir en nuevos compañeros para Sánchez.
Según esta misma publicación, el cuadro londinense estaría interesado en contratar a un mediocampista de "clase mundial", nombrando a Morgan Schneiderlin (Southampton) y Lars Bender (Bayer Leverkusen) como posibles incorporaciones.
No obstante, Wenger también estaría interesado en la incorporación de un nuevo central o en un nuevo portero.
Arsenal ya gastó más de 140 millones de dólares con los fichajes de Alexis Sánchez, Mathieu Debuchy, Danny Welbeck y el portero David Ospina, y ya se prepara para continuar protagonizando el mercado de fichajes europeo de cara a la próxima temporada.