El entrenador cruzado confía en que se recuperarán tras la dura derrota.
PhotosportSANTIAGO.- Amargura y mucha frustración quedó en Universidad Católica tras caer ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo. El cuadro cruzado dejó escapar la chance de trepar al liderato del Clausura.
El demoledor resultado para las aspiraciones de los precordilleranos fue motivo de palabras para el entrenador Mario Salas, quien una vez terminado el pleito entregó su análisis.
"Esto es un combo fuerte. Lo estamos aguantando y estoy seguro que nos vamos a levantar", precisó en rueda de prensa el estratego.
Consultado a si variarán su forma de jugar considerando los últimos duelos en los que ha quedado desprotegido en defensa y ha recibido muchos goles, Salas fue catégorico y aseguró que la caída no cambia en nada su idea.
"A nadie le gusta perder. No estoy contento con el resultado, pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar", sintetizó.
Sobre la actuación de sus dirigidos, nuevamente volvió a elogiar el compromiso que muestran partido a partido.
"Uno valora el empeño y el sacrificio, pero mostramos falencias que debemos mejorar", explicó.
Para finalizar, mostró su confianza en que tendrán otra chance de escalar al liderato del Clausura concluyendo que "este era el partido para ganarlo bien, como queríamos, pero estoy seguro que tendremos otra oportunidad".