Sabe que su equipo debe mejorar.
El MercurioSANTIAGO.- El pasado fin de semana Universidad Católica cayó 4-2 ante el líder Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Tras el encuentro, Mario Salas defendió su estilo y aseguró que no cambiaría su manera de jugar.
Han pasado los días y el entrenador cruzado no cambia de opinión, aunque reconoció que de cara lo que viene, y al duelo de este sábado ante Huachipato en el CAP, hay que ajustar algunas piezas para mejorar el funcionamiento.
"Tenemos una forma de jugar que no vamos a transar, vamos a seguir con nuestra misma idea, con algunos ajustes para seguir mejorando. Es un objetivo permanente y transversal", dijo en conferencia de prensa.
En la misma línea agregó que "debemos tratar de tener una mayor solidez defensiva y un mejor finiquito de las jugadas que nos generamos. Son ajustes que como equipo debemos ir viendo semana a semana, no tenemos que perder de vista al equipo que queremos tener".
Sobre el encuentro ante su ex equipo, el DT sostuvo que "el partido va a ser atractivo por la forma de jugar de ambos equipos. Dos propuestas muy parecidas. De alguna forma debería resultar un compromiso atractivo para toda la gente".
Salas también informó que tanto Mark González como Tomás Costa ya están completamente recuperados y que podrían ser titulares este fin de semana.