La fuerte discusión.
Reuters
LONDRES.- El delantero senegalés del Newcastle Papiss Cissé y el defensa norirlandés del Manchester United Jonny Evans fueron suspendidos con siete y seis partidos con efecto inmediato, respectivamente, anunció este sábado la Federación inglesa de fútbol (FA).
Esta sanción se corresponde con el incidente que tuvieron ambos durante la primera parte del encuentro de liga del pásado miércoles en el que el Manchester venció (1-0). En este encontronazo, Evans parece que escupe en dirección al césped donde se encuentra Cissé y este reacciona escupiendo en dirección al jugador del Manchester.
"Los dos jugadores fueron juzgados por una presunta infracción del reglamento de la FA (...) tras su encontronazo en el minuto 38", indicó la FA en un comunicado publicado en su sitio web.
Las suspensiones de estos jugadores fueron decididas, después de ver las imágenes, por un comité compuesto por tres antiguos árbitros. Durante el encuentro, el árbitro Anthony Taylor no tomó ninguna decisión.
Cissé, que no volverá a los terrenos de juego hasta el 9 de mayo, fue suspendido con un partido más poque ya fue sancionado a principios de la temporada por un codazo a un jugador del Everton.