El ex adiestrador de San Felipe sería el posible sustituto de Alfredo Grelak en la Sub 17.
El MercurioSANTIAGO.- La selección chilena Sub 17 se quedará probablemente sin su actual entrenador, Alfredo Grelak, y además sin Hugo Tocalli, jefe de las divisiones inferiores, si no logra buenos resultados en el Sudamericano que se está disputando en Paraguay.
Las cosas comenzaron mal para los dirigidos por Grelak, tras perder con Bolivia en su debut, y en la ANFP ya se comienza a especular el nombre del posible sustituto. En las últimas horas la carta que ha asomado con fuerza en las oficinas de Quilín es la de Miguel Ponce, según revelaron a Emol fuentes cercanas al ente rector del fútbol chileno.
El ex adiestrador de San Felipe y campeón con San Luis de Quillota del apertura 2014 de la Primera B es una de las posibilidades que maneja el directorio encabezado por el presidente Sergio Jadue.
De ser elegido Ponce tendría que trabajar rápidamente para conformar un equipo sólido que logre ser competitivo en el Mundial Sub 17 que se realizará en Chile a partir del 17 de octubre.
Otro de los posibles candidatos que han sonado para la banca de la "Rojita", es Patricio Ormazábal, quien hoy trabaja en las divisiones menores de Universidad Católica.