Toselli deberá esperar para su vuelta.
PhotosportSANTIAGO.- Finalmente el portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se perderá todo lo que resta del Torneo de Clausura, pese a que en los últimos días se especulaba de un pronto regreso tras su positiva evolución a la lesión que sufrió en el cartílago de la rodilla y lo ha tenido sin jugar por varios meses.
A través de un comunicado en su sitio web, el conjunto cruzado informó que el jugador continuará trabajando en su recuperación para volver cien por ciento una vez que concluya el actual certamen.
"Cristopher Toselli se encuentra de acuerdo a los plazos propuestos es una fase avanzada de rehabilitación de su cirugía de rodilla derecha, con medidas de tratamiento médico y kinésico, incluyendo trabajo en campo de tipo físico-técnico. Pero según lo esperado, esta etapa se completará en un plazo posterior al término del presente torneo", publicó la UC en su sitio en internet.
En tanto, el elenco estudiantil aseguró que el defensa Stefano Magnasco ha tenido una buena recuperación de su lesión a la espalda y que podrá volver a los entrenamientos, por el momento, de manera diferenciada al resto de sus compañeros.
"Stefano Magnasco, recibió el alta médica de su patología de columna lumbar, completando su proceso de rehabilitación en el periodo menor al esperado (dos meses), incorporándose al entrenamiento normal para completar su recuperación física y puesta en forma futbolística", sostuvo el club.