EMOLTV

Mario Salas no se confía del mal momento de Barnechea y cree que "puede despertar" ante la UC

El técnico cruzado aseguró que "va a ser difícil" vencer a los dirigidos por Francisco Bozán este fin de semana, pese a que estos sean los colistas del Torneo de Clausura.

12 de Marzo de 2015 | 13:38 | rmenendez
imagen

Mario Salas no se confía jamás ante un equipo que viene herido.

El Mercurio

SANTIAGO.- En una jornada donde el Superclásico se robará la atención de todos los focos, también se jugará el "Clásico de la Precordillera". La Universidad Católica se enfrentará a Barnechea, dos equipos del sector oriente de la capital, que llegan con realidades distintas al enfrentamiento en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El entrenador cruzado, Mario Salas, no confía en el mal presente que viven los dirigidos por Francisco Bozán, quienes van últimos, y asegura que para su equipo (tercero en el torneo) no va ser nada fácil vencerlos.

"Ellos vienen mal. Un partido así contra uno de los protagonistas del campeonato, un equipo grande, la motivación es el doble y nosotros tenemos que tener los pies en la tierra y saber que jugaremos ante un equipo herido", dijo Salas tras la práctica que realizó su equipo este jueves.

Además el ex entrenador de Huachipato tuvo buenas palabras para su colega Bozán que no ha cosechado buenos resultados. "Tengo la mejor opinión de él y su Cuerpo Técnico. Va a ser difícil vencerlos", aseguró.

Por otra parte, con respecto a su escuadra, el adiestrador sentenció que "en el día a día tenemos que ser capaces de obtener una madurez, que nos permita tener menos altibajos".

Finalmente, adelantó que Stefano Magnasco estaría listo para integrarse al plantel con normalidad tras su larga lesión que lo ha tenido inactivo en este tiempo.

"A Stefano le dieron el alta ayer. Esperamos su puesta a punto en un par de semanas. Cristián (Álvarez) está en condiciones de jugar", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?