El volante Jaime Valdés celebró con todo el triunfo de Colo Colo sobre la Universidad de Chile.
El MercurioSANTIAGO.- El volante Jaime Valdés es hoy por hoy una de las grandes figuras de Colo Colo. Y así por lo menos lo ha demostrado en el presente Torneo de Clausura, donde ha sido el verdadero motor y pilar del Cacique en la mitad del campo de juego.
En el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile, donde los albos se impusieron por 2-1, "Pajarito" fue, junto al atacante Esteban Paredes, uno de los hombres más destacados del equipo del técnico Héctor Tapia.
Sin embargo, y pese a su gran momento en el cuadro albo, el formado en Palestino reconoció en entrevista con El Mercurio que "mi carrera está en descenso, y mis mejores años ya pasaron, y fueron cuando jugué en Italia".
Agregó que "lo que pasa es que nadie se dio cuenta, porque no era un jugador muy conocido. A mi edad solo espero seguir demostrando eso".
No se quedó ahí y avisó: "Estoy feliz, son 34 años y el físico está cayendo, pero mientras sienta que soy aporte, seguiré. Pienso en el retiro, quizás en seis meses más, si no estoy bien. No quiero estar por estar y quitarle el puesto a un joven que lo haga mejor".
Al ser consultado por un posible llamado de Jorge Sampaoli para los amistosos de la "Roja" con Irán y Brasil en Europa, Valdés señaló que "en ese tema yo estoy tranquilo. Si llega la nominación, bienvenida; pero si no es así, seguiré feliz, porque estoy en Colo Colo, y eso es lo que siempre quise".