Dice que disfruta su trabajo.
APSANTIAGO.- No son días tranquilos para Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City. En el Etihad Stadium aún duele la eliminación a manos del Barcelona en la Champions League y en la Premier están a distantes 6 puntos del líder Chelsea.
Pero el estratega le baja el perfil a todo esto. "No somos un desastre. No estamos en el octavo, noveno o décimo lugar. Sólo Chelsea lo ha hecho mejor que nosotros", explicó este viernes en conferencia de prensa.
Los malos resultados han originado que se especule mucho con su abrupta salida de la banca de los de Manchester. Consutado por cómo siente su trabajo, Pellegrini fue claro.
"Todos los días lo estoy disfrutando. Si no puedes disfrutar de competir en la Premier League y jugar ante el Barcelona en la Liga de Campeones, debes ir a ver a un médico", argumentó.
Sobre esto mismo, su continuidad, el "Ingeniero" apuntó que "yo no respondo por eso. Todo el mundo puede decir lo que piensan que va a pasar. Lo más importante para mí es el próximo partido y seguir trabajando como lo hacemos".
Finalmente, Pellegrini dejó en claro su objetivo. "Vamos a tratar de jugar los últimos nueve juegos lo mejor posible, tratar de mantener la segunda posición y tratar de presionar a Chelsea en los próximos nueve partidos", sentenció.