La Juve quiere seguir celebrando.
AFPSANTIAGO.- No siempre habla, pero este viernes Arturo Vidal se dio el tiempo para analizar la llave de la Juventus ante el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.
El volante chileno se mostró cauto y aseguró que en esta instancia del torneo continental no hay equipos fáciles, pese a que dentro de los posibles rivales, el cuadro francés asomaba como uno de los más favorables.
"Nos han comunicado en el vestuario que jugamos con el Mónaco. No hemos celebrado porque sabemos que el partido será equilibrado, cada uno con un 50% de opciones, no hay favoritos", dijo a la cadena Sky Sports.
En la misma línea agregó que "en la competición solo quedan ocho, tendremos que estar muy concentrados para hacer las cosas bien".
Vidal también admitió la felicidad que reina en el camarín de la Juve tras eliminar claramente al Borussia Dortmund en los octavos de final.
"Quedamos muy contentos. Jugamos un partido complicado, y ganar a Borussia Dortmund es difícil. Ayuda mucho y marca lo que viene en la Champions. Había que estar concentrado al máximo. Fue un partido casi perfecto", señaló.
¿El tetracampeonato en Italia? "No hay otra cosa más importante que el cuarto scudetto. Será difícil, pero solo tenemos que pensar en conseguirlo", enfatizó.