HOUSTON.- Nada detiene al escolta Russell Westbrook, que repitió triple-doble en la jornada dominical de la NBA y consolidó a los Thunder de Oklahoma City en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.
Dentro de la del Este, los Hawks no pudieron con los campeones de liga, los Spurs de San Antonio, que cada día van a más en su juego y se acercan a su objetivo de concluir la temporada con la ventaja de campo cuando llegue la fase final.
Los Cavaliers de Cleveland tampoco bajan el ritmo de su juego, a pesar que ya están clasificados para la fase final, pero quieren también asegurar la segunda mejor marca en el Este.
Westbrook logró triple-doble, que le permite mantenerse líder de la liga en ese apartado, y los Thunder vencieron 93-75 a los Heat de Miami, que siguen séptimos en la Conferencia Este.
Los Thunder (40-30) ampliaron a tres su racha de triunfos consecutivos y ganan terreno en su lucha por asegurar el octavo puesto en la Conferencia Oeste.
Westbrook lució con su décimo triple-doble en la temporada al conseguir 12 puntos, 10 rebotes y entregar 17 asistencias, lo que le permite superar por siete a sus más cercanos rivales, su excompañero James Harden, Michael Carter-Williams y Rajon Rondo, que suman tres cada uno.