La expulsión de Fierro sigue dando que hablar en Colo Colo.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez finalizado el partido en que Colo Colo se inclinó 1-4 ante Unión La Calera, el volante Jiame Valdés golpeó la mesa y reprochó la expulsión del capitán Gonzalo Fierro.
48 horas después, en el Monumental siguen lamentando que el haber quedado con 10 hombres les afectó en su afán de querer dar vuelta el resultado en el recinto de Macul.
"Cada uno sabe los errores que cometió en el partido pasado. Es el momento del partido, estábamos todos calientes, son errores que todos podemos cometer, pero sabemos que en los partidos que quedan no podemos volver a cometerlos", señaló este lunes Esteban Pavez.
Sobre esto mismo, el volante agregó que "cometimos varios errores, queríamos ganar como sea, estábamos muy ansiosos y nos pasó la cuenta. Fue una dura derrota porque nosotros queríamos ganar para quedar solos arriba, nos dolió pero ya está".
Refiriéndose al trámite del partido contra los cementeros, Pavez comentó que "tuvimos muchas oportunidades, nos perdimos goles y no anduvimos muy finos arriba. Para mí no fue un partido totalmente malo".
Finalmente, el jugador del Cacique señaló que "tenemos un fixture interesante, dos partidos con rivales que están peleando con nosotros. Cobresal tienen buenos jugadores. Todo el partido intentaron ganar el partido (de ayer). Va a ser un difícil partido contra ellos… Todos los equipos que están peleando, por algo están ahí. Estos seis partidos del campeonato, que son finales, no podemos cometer errores (expulsiones)".