Los dos fuera.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- La derrota de Colo Colo 1-4 ante Unión La Calera le trajo más problemas que el sólo haber perdido la punta del Clausura. Y es que producto de ese partido los albos perderían a dos importantes figuras de cara al final del torneo.
El caso más complicado es el de Humberto Suazo quien padece una desinserción parcial del tendón del aductor de la pierna izquierda, lo que lo mantendrá fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.
Así, "Chupete" se perderá los duelos clave en la definición del Clausura y del grupo 1 en la Copa Libertadores.
De acuerdo a El Mercurio, la intención en el equipo médico del Cacique es que Suazo se inyecte dos veces el compuesto de plaquetas, un ultraconcentrado que se extrae de la sangre del jugador, se centrifuga y luego se vuelve a aplicar para favorecer la acción de factores de crecimiento que ayuden en la reparación del tejido.
A la baja del atacante se sumará la del capitán Gonzalo Fierro, expulsado ante los cementeros, y quien arriesga hasta tres cotejos de suspensión por reincidencia.
Si se ratifica esta sanción, el lateral se perderá el choque ante la Universidad Católica, en virtud de que ya recibió dos fechas de suspensión -una por acumulación de tarjetas amarillas y otra por simular- en el correr del Torneo de Clausura.