Everton viene de caer 2-1 ante San Felipe por la duodécima fecha de la Primera B.
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La derrota que sufrió Everton ante San Felipe por 2-1, el pasado sábado por la duodécima fecha de la Primera B, terminó por colmar el ánimo de los hinchas del elenco de Viña del Mar.
Los seguidores del conjunto oro y cielo no aceptan que el equipo mantenga una irregular campaña, que se mantiene en el tercer lugar de la tabla a 11 puntos del líder San Luis, entendiendo que a principio de temporada la regencia armó un plantel para conseguir el ascenso.
Es por eso que luego de la caída frente a San Felipe los forofos increparon duramente al técnico Carlos Medina, a quien apuntan como el principal responsable del momento que hoy vive el elenco ruletero.
Al respecto, el DT de Everton respondió a los duros epítetos que recibió en el estadio Lucio Fariña de Quillota: "Sabemos que la situación está difícil, pero nosotros vamos a pelear hasta el final vamos a entregarlo todo".
Y fue más allá: "Nosotros, como gritaba la gente, no somos ningunos ladrones, estamos trabajando y hemos sido súper honestos en nuestro trabajo. Nos hemos entregado al máximo para conseguir el objetivo y lamentablemente no se nos han dado las cosas".
Medina insistió que seguirán firme pensando en subir a Primera A. "No vamos a bajar los brazos y el que los baje se tiene que ir, así de simple y así lo conversamos, pues matemáticamente aún no estamos afuera", de logra el tan anhelado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.
Aunque el estratego recalcó que "si lamentablemente no se nos dan los resultados y no llegamos con el puntaje que necesitamos, vamos a tratar de dejar al equipo lo más arriba posible".