Sampaoli prepara modificaciones y Pizarro sería una alternativa.
ANFP
SANTIAGO.- Poco en limpio pudo sacar Jorge Sampaoli el jueves en la derrota de Chile frente a Irán. El DT de la "Roja" se le jugó por probar alternativas de cara a Copa América y no le resultó el experimento.
Ahora, frente a Brasil este domingo (11:00 am) el entrenador se supone pondrá en la cancha un equipo más parecido al que presentó en el paso Mundial, con todas las estrellas europeas en la cancha desde el primer minuto.
Y en ese escenario, las únicas dudas del técnico pasarían por la línea de volantes donde su primera jugada sería poner a David Pizarro, aunque todavía le aparecen interrogantes con esta idea.
El tema es que al no tener a Marcelo Díaz le cuesta encontrar un contención que cumpla funciones ofensivas y defensivas de manera regular. Por eso duda en la titularidad de Pizarro, porque a su lado tendría jugadores que tampoco sienten mucho la marca.
Sampaoli estaría pensando en poner a Charles Aránguiz, Pizarro, Jaime Valdés y más adelantado a Arturo Vidal. Con estos cuatro le falta quite y por eso no descarta la incorporación de Erick Pulgar desde el primer minuto en vez del porteño.
Lo demás parece estar más claro. Bravo en el arco y una línea de cuatro en el fondo con Isla, Medel, Jara y Mena. Arriba la ya acostumbrada dupla, Sánchez, Vargas.