¿Aló París?
AFPSANTIAGO.- Dani Alves estaría viviendo sus últimos meses en Barcelona. El lateral brasileño finaliza su contrato a finales de temporada y ya tendría listo su nuevo destino: Paris Saint Germain de Francia.
Según asegura Marca, Alves jugará las próximas tres temporadas en el PSG a cambio de 9 millones de euros cada año. El lateral habría firmado el pasado 10 de marzo el acuerdo para cambiar de camiseta.
Esto le deja una gran complicación al cuadro donde milita Claudio Bravo, debido a que están imposibilitados de fichar a un reemplazante ya que tienen una sanción de la FIFA por incumplir reiteradamente el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.
Esto se traduce en que no pueden fichar hasta el mercado de invierno Europeo en 2016, por lo que Luis Enrique deberá conformarse con las opciones que tiene actualmente como Sergio Montoya y Douglas, que no han logrado convencerlo.
Según el mismo medio, Barcelona pensaba ofrecerle seis millones por temporada al mundialista brasileño, pero luego de enterarse de este acuerdo con el club francés, los catalanes ya no buscarían convencerlo para renovar.