Valdés retornaría ante el Atlas de Rodrigo Millar.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente Jaime Valdés sólo se perderá el duelo de este viernes entre Colo Colo y Cobresal por la fecha 13 del Torneo de Clausura 2014-2015. Esto, luego de que se aclarara que la lesión que sufre el volante no es de gravedad.
"Jaime presenta sólo un edema muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", explicó a Emol el doctor de los albos, Jorge Cheyre.
El galeno comentó que "el informe que nos llegó de la selección chilena decía que sufría un desgarro miofacial. Esto se corroboró con los estudios realizados hoy, pero afortunadamente fue sólo leve".
Así, Valdés tendrá reposo "por 5 días", quedará al margen del compromiso de esta semana, pero no tendría inconvenientes para disputar el compromiso del próximo martes 7 de abril ante Atlas por la Copa Libertadores.
Cabe recordar que "Pajarito" no jugó ningún minuto en la gira de la "Roja" por Europa, en las derrotas 0-2 ante Irán ni en la caída por la cuenta mínima ante Brasil en Londres.
Ya en el pasado llamado a la selección chilena, en el amistoso contra Estados Unidos, el ex Parma sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, que luego de una resonancia nuclear magnética arrojó un desgarro miofascial.