Los Lakers en picada.
EFE
HOUSTON.- Nueva derrota de Los Ángeles Lakers que volvieron a tocar fondo con su juego en la pasada jornada de la NBA al establecer la peor marca que han tenido en toda la historia tras perder como locales ante sus vecinos de Los Ángeles Clippers.
El ala-pívot Blake Griffin logró 18 puntos y los Clippers vencieron a domicilio por paliza de 78-106 a los Lakers, que llegaron a 56 derrotas en lo que va de temporada, marca perdedora que nunca antes habían alcanzado.
Los Lakers (20-56) perdieron el tercer partido consecutivo y con seis aún por jugar superaron al equipo de la temporada pasada como el más perdedor en la historia de la franquicia.
Todo lo contrario de los Clippers (52-26) que lograron la tercera victoria consecutiva y se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con sólo medio partido de ventaja sobre los Spurs de San Antonio, los actuales campeones de liga que meten miedo por el gran nivel de juego individual y colectivo que han comenzado a mostrar en las dos últimas dos semanas.