Rodrigo Gattas se pierde lo que resta de campeonato.
PhotosportSANTIAGO.- El delantero de Cobreloa, Rodrigo Gattas, se perderá gran parte de lo que resto para el final del Torneo de Clausura, luego que quedara con prohibición de ingresar a los recintos deportivos durante 30 días por Ley de Violencia en los Estadios.
Así se determinó este lunes en el control de detención del jugador, quien el domingo protagonizó una pelea con un hincha.
Gattas, que no jugó el encuentro ante Huachipato, fue encarado en las tribunas del estadio La Madriguera por un fanático por publicar en las redes sociales comentarios burlescos hacia la ciudad de Calama.
El hincha, identificado como Joaquín Bórquez no podrá ingresar al estadio por un año, plazo que la fiscalía también había solicitado para el atacante del conjunto naranja.
Sin embargo, la defensa del jugador se pronunció en contra y quedó en 30 días, periodo en el que se investigará el caso y se apelará a la mencionada Ley de Violencia en los Estadios
La medida contra Gattas llega justo cuando Cobreloa lucha con todo en la recta final del Clausura por zafar del descenso.