Palestino goleó a Zamora
SANTIAGO.- El entrenador de Palestino, Pablo Guede, se mostró satisfecho por el rendimiento de su escuadra que este martes goleó por 4-0 a Zamora de Venezuela, manteniendo vivas sus chances de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.
Ahora, el equipo árabe deberá enfrentar a Boca Juniors en Argentina para busca su clasificación, dependiendo de lo que haga Montevideo Wanderers en los compromisos que les restan en el certamen.
Consultado por ese cotejo, Guede indicó que el pleito ante el conjunto "xeneize" no es el más importante para él, ya que "el partido más importante de mi carrera fue la final de la Copa Chile y la perdí".
"Jugar contra Boca en La Bombonera es una alegría", prosiguió el director técnico trasandino.
Sobre el partido de este martes, el entrenador "tetracolor" expresó que "estamos contentos tras el triunfo en Copa Libertadores. Es importantísimo para el crecimiento de los chicos. Creo que el partido salió tal cual lo planeamos. Ganar 4-0 es muy bueno".
"En el primer tiempo merecimos irnos con un gol a favor, pero abrimos rápido el marcador en la segunda parte y eso nos dio la paz y serenidad que necesitábamos para seguir jugando de la misma manera", sentenció.